Comunhão com Deus Vivo

sábado, 25 de janeiro de 2014

Ir directamente a la fuente


Mateus 11.2-10

Y oyendo Juan en la prisión los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,
Diciendo: ¿Eres tú aquél que había de venir, ó esperaremos á otro?
Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber á Juan las cosas que oís y veis:
Los ciegos ven, y los cojos andan; los leprosos son limpiados, y los sordos oyen; los muertos son resucitados, y á los pobres es anunciado el evangelio.
Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.
E idos ellos, comenzó Jesús á decir de Juan á las gentes: ¿Qué salisteis á ver al desierto? ¿una caña que es meneada del viento?
Mas ¿qué salisteis á ver? ¿un hombre cubierto de delicados vestidos? He aquí, los que traen vestidos delicados, en las casas de los reyes están.
Mas ¿qué salisteis á ver? ¿un profeta? También os digo, y más que profeta.
Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, Que aparejará tu camino delante de ti.



¿Eres el que quiera ver o debemos esperar a otro ? (Mateo 11:03 ) .

No sé si usted es cristiano o no . Si no es así , es natural preguntar la pregunta anterior acerca de Jesús. La Biblia presenta a Jesús como el Hijo de Dios, como Dios mismo hecho hombre como la salvación para todos los males del mundo , incluyendo a dar sentido a mi propia vida. ¿Es realmente ? No hay mucho que testificar en contra de ella existe? Si usted es un cristiano , uno imagina que no hay tales dudas - de lo contrario , ¿por qué un cristiano? Sin embargo , aún así, todos sabemos que existen. A veces la figura de Jesús como el Hijo de Dios parece distante y algo tan fantástico que nos preguntamos: ¿No estoy haciendo el ridículo con mi fe?
Juan el Bautista, que partió de esta pregunta, Jesús sabía . No fue hasta que un pariente de Jesús , dado que sus madres eran primas . John fue también el primero que anunció con convicción de que Jesús era el "Cordero de Dios que quita el pecado del mundo " (Juan 1:29) y fue testigo de la confirmación de esta por Dios cuando bautizó a Jesús en el Jordán (Juan 1:32) . Pero de repente aparece un montón de razones para él para preguntarle : "¿ Es realmente " Estoy seguro de que usted ha leído este mensaje aquí, creo que por lo menos vale la pena pensar en ello. Parte del proceso de abordar estas cuestiones , por lo que la fe no es superficial . Pero, ¿cómo resolver el problema? De hecho, el medio es evidente , y eso es lo que hizo Juan : dirigió su pregunta a Jesús mismo - y recibió la respuesta que necesita , en base a lo que sabía : las antiguas promesas de Dios. ¿Qué tal una sugerencia? Las dudas acerca de Jesús ? Hable con él mismo. Nadie mejor para informar y tomar la pregunta.



Pastor y Misionero Zaqueo

Nenhum comentário:

Postar um comentário